SPAR TODOPROMO
 

SPAR Group es una empresa global especializada en servicios de mercadotecnia de campo, fundada en 1967 con operaciones en 9 países; Estados Unidos, Canadá, China, India, Japón, Australia, Sudáfrica, Turquía y México.

En México iniciamos operaciones en 2001 como Grupo Todopromo y en 2011 a través de un Joint Venture entre ambas empresas surge SPAR–TODOPROMO sumando amplia y probada experiencia profesional en beneficio de nuestros clientes, sus marcas y productos poniendo en práctica planes y acciones que nos han permitido cumplir exitosamente con nuestra misión global:

“MAXIMIZAR LAS VENTAS Y RENTABILIDAD DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO, PROCESOS Y TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA LA MÁS EFECTIVA Y EFICIENTE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS DE MERCADOTECNIA EN CAMPO”.

Tenemos cobertura nacional con una amplia estructura operativa de coordinadores, oficinas, bodegas, salas de capacitación y todos los elementos necesarios para una rápida y efectiva ejecución en campo.

Dos aspectos importantes que nos diferencian de nuestros competidores son, en primer lugar, SPARtracTM que es un exclusivo sistema electrónico de gestión desarrollado por SPAR Group y continuamente adaptado a nuevas tendencias y tecnologías que permite llevar a cabo una operación altamente efectiva al controlar, supervisar y capacitar a nuestro personal de campo así como reportar información cuantitativa, cualitativa y fotográfica desde los Puntos de Venta en TIEMPO REAL a través Smartphones, Tablets o Handhelds. El segundo aspecto es que por ser subsidiaria de una empresa pública, todos nuestros procesos operativos y administrativos son apegados a estrictas normas de control internacional como US-GAAP (United States General Accepted Accounting Principles), PCAOB (Public Company Oversight Board), SOX (Sarbanes-Oxley Act), FCPA (Foreing Corrupt Practices Act) entre otras, siendo auditados y dictaminados para tales efectos por una prestigiosa firma internacional, garantizando absoluta legalidad así como seguridad en la continuidad de nuestras operaciones.

Adicionalmente, estamos certificados año con año desde el 2007 por ANTAD (Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales) y AMAPRO (Asociación Mexicana de Agencias de Promoción) a través de la firma PWC (Price Waterhouse Coopers) asegurando la calidad y seguridad de nuestros servicios a nuestros clientes, proveedores y empleados.

SPAR Group, Inc. participa en el mercado accionario de Estados Unidos desde el año 2001 cotizando en NASDAQ con el Stock Stock Symbol SGRP.